Nicole Lorraine Linton, de 37 años podría pasar el resto de su vida en prisión si es hallada culpable de todos los cargos en su contra, luego de que seis personas murieran en un accidente automovilístico del cual ella salió ilesa.
Sobre Lorraine Linton ya pesan seis cargos de asesinato y cinco de homicidio culposo, luego de que el pasado 4 de agosto estrelló su vehículo cuando iba a gran velocidad en un cruce donde le correspondía detenerse ante la luz roja del semáforo.
La mujer que iba en un Mercedes-Benz a gran velocidad, se estrelló contra varios vehículos y eso provocó un incendio de grandes magnitudes. Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer embarazada identificada como Asherey Ryan y su hijo de casi un año Alonzo Quintero.
Surveillance video obtained by RMG News shows the violent crash that left 5 dead in #WindsorHills, LaBrea & Slauson. @NBCLA @AlexNBCLA @LaurenmCoronado @RMGNews pic.twitter.com/oqniZ3E0Qp
— Rosa Valle-Lopez (@NewsCutz) August 4, 2022
“Nicole Lorraine, de 37 años y causante del accidente al viajar a exceso de velocidad en un Mercedes-Benz, con saldo de 6 muertos -entre ellos una embarazada y un menor, en Los Ángeles California, lloró al escuchar su sentencia por 6 cargos de asesinato y 5 por homicidio vehicular”, informaron medios estadounidenses.
Investigación
Por si fuera poco, tras una investigación se supo que la mujer ya había estado involucrada en otros 13 choques, seg´n la patrulla de Carreteras de California. En uno de esos accidentes, ocurrido en 2022, hubo lesionados y dos autos quedaron destrozados.
La mujer acusada ya se presentó ante la Corte, pero su defensa pidió que la audiencia fuera aplazada hasta octubre porque revisarán el historial de salud mental.
📍Nicole Lorraine, de 37 años y causante del accidente al viajar a exceso de velocidad en un Mercedes-Benz, con saldo de 6 muertos -entre ellos una embarazada y un menor-, en LA California 🇺🇸, lloró al escuchar su sentencia por 6 cargos de asesinato y 5 por homicidio vehicular. pic.twitter.com/2Gk4H3sO8d
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 9, 2022