Protagonista de Flash confiesa que tiene problemas de salud mental
-
Farándula

Protagonista de Flash confiesa que tiene problemas de salud mental

El actor de la Liga de la Justicia es acusado de la desaparición de cuatro personas.

Compartir:
Ezra Miller,
Ezra Miller / FOTO:

El actor Ezra Miller ha protagonizado varios escándalos que lo han llevado a enfrentar diversos problemas legales, por lo que el intérprete de Flash en el universo de DC declaró que tiene problemas de salud mental y vive una “intensa crisis”.

A través de una declaración escrita proporcionada a la revista Variety, mediante su representante, Miller dijo que sufre complejos problemas de salud mental, ofreció disculpas a todas las personas a las que ha afectado y aseguró que ya está en tratamiento.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso (…) Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, expresó Miller.

Actor de la Liga de la Justicia sospechoso de la desaparición de cuatro personas

Según reportes, las autoridades tienen como presunto autor intelectual al actor de 29 años, ya que mismo reportes pudieran probar que ocultó la ubicación de los desaparecidos.

Los escándalos de Ezra Miller

Ezra Miller se dio a conocer por su participación en películas como “Tenemos que hablar de Kevin” o “Las ventajas de ser invisible” y luego saltó a la fama mundial por su personaje de Flash en el universo DC y como el poderoso mago Creedence Barebone en la serie “Animales Fantásticos”.

Durante 2022 Ezra Miller se ha visto envuelto en varios escándalos y problemas legales:

  • Fue detenido dos veces en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.
  • En Berlín una mujer lo acusó de agredirla y negarse a abandonar su casa.
  • Tiene que comparecer en el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre por un cargo de robo después de que entrara a una casa para robar botellas de alcohol.

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2