Tener éxito y popularidad no significa tener tener una vida sin problemas, y Eugenia Cauduro lo sabe muy bien, pues durante varios años ha lidiado con problemas de sobrepeso.
Ahora la actriz mexicana presumió en sus redes sociales que bajó de peso y asombró a todos con su nueva figura. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram mostró una fotografía en la cual luce delgada.
“Me veo bien , me siento bien. 18 kilos menos”, escribió señalando que 40 libras, algo que sus seguidores aplaudieron mucho.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Eugenia Cauduro (@eugeniacauduromx)
Este cambió es importante para ella, pues desde que se divorció de su exesposo Enrique Morán, padre de sus dos hijos Patricio y Luciana Morán Cauduro, comenzó a subir de peso por la depresión que sufrió.
Su notorio cambio de peso fue motivo de críticas, ya que en la época de los 90 destacó por ser una de las famosas más atractivas y sensuales.
Cabe decir que aunque durante todos estos años ha batallado con la fluctuación de su peso, decidió que se aceptaría tal y como es ya que gracias a su nuevo aspecto había interpretado personajes diferentes.
Lucha intensa de la actriz
Además de los problemas que enfrentaba Eugenia Cauduro, en una entrevista con el periódico “El Universal”, indicó que durante la pandemia de Covid-19 tuvo problemas con su salud mental y por ello subió mucho de peso.
Como dato, en el confinamiento la artista de 54 años llegó a tener 25 kilos (52 libras) de sobrepeso, de los cuales ya bajó 18 y como ella lo indicó en sus redes sociales, poco a poco irá bajando más.
Finalmente, mencionó que en sus años de modelo cuidaba mucho su peso pero después conoció el chocolate y se convirtió en su adicción. Otra de las adicciones que tuvo y dejó en la pandemia fue la del cigarro, esto debido al Covid-19 y a que volvió a retomar el ejercicio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Eugenia Cauduro (@eugeniacauduromx)