A sus 41 años, William Levy sigue arrancando miles de suspiros de su fans, quienes consideran que sigue luciendo "muy sexy y guapo" como cuando empezó en las telenovelas.
Recientemente, el actor estuvo en la decimotercera edición de StarLite, en Marbella, España, donde hizo una gran contribución a través de una subasta poco habitual.
La gala benéfica es organizada por el también actor Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán.
Uno de los momentos más esperados fue la subasta de besos del cubano que acaparó la atención toda la noche, no sólo por su propuesta, también por el impecable traje que lució esa noche.
Levy, conocido por sus actuaciones en “Cuidado con el Ángel”, “Sortilegio”, “Café con Aroma de Mujer” y un de las más conocida “Triunfo del Amor”, logró que sólo tres mujeres fijaran un monto, bastante considerable por un beso de él.
Una de las afortunadas pagó seis mil euros, otra diez mil, y la tercera pujó hasta los 12 mil euros para poder quedarse con un beso del artista.
Solo tres fueron las mujeres que ganaron la puja, pues esa fue la cantidad acordada con el actor, ¿Pero a qué costo? Se trataba de grandes sumas de dinero,
Sin lugar a dudas, las tres pagaron un precio exorbitante para disfrutar de los besos de uno de los hombres más atractivos de la televisión hispana.
La gala del actor
Este evento organizado por el español duró cuatro horas, donde además se premió a algunos artistas, también se vendieron besos de Antonio Banderas, subasta de joyas, esculturas, cuadros y demás objetos de valor, con el fin de recaudar grandes sumas de dinero destinado a las funciones Lágrimas y Favores, Cudeca, Corinto y Niños en Alegría.
A lo largo de los años, la organización ha logrado recaudar más de tres millones de euros. Cómo cada año, la subasta benéfica recibió la presencia de ministros, cantantes, actores y diversas personalidades.
Al evento asistieron aproximadamente 400 personas, entre las que destacan Richard Gere, Andrea Bocelli, Valeria Mazza, Ana Obregón,
William Levy, Diego Boneta y Victoria Federica Marichalar.