Medios internacionales informaron que el actor, Sylvester Stallone, terminó su relación con Jennifer Flavin tras 25 años y desmintió que el perro fuera uno de los motivos de la separación. El propio famoso declaró a TMZ que aunque estaban yendo por “diferentes direcciones”, siempre habrá respeto y admiración entre ambos. Además, desmintió que su perro no fue la razón del divorcio, tal y como se dieron los primeros rumores.
Aunque la mascota del protagonista de Rocky, apuntaba a ser la razón de su ruptura, Stallone aclaró que no es así. Hace 14 años, el actor se tatuó en el hombro derecho la cara de Flavin. Ahora, en esa zona aparece el rostro de su perro Butkus.
Según Sylvester, la realidad es que intentó repasar el tatuaje de su pareja, pero al hacerlo este se estropeó y para cubrirlo optó por tatuarse a su perro. Lo cual aumentaron los rumores, desmentidos por el actor tal y como se ha comentado, que la separación fueran por el deseo de Stallone de tener un rottweiler, ante la negativa de Flavin.
Sylvester Stallone quería otro perro, su esposa no quería otro perro, Sylvester Stallone compró otro perro. Su esposa solicitó el divorcio, Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de la foto de su esposa con una foto del nuevo perro. 🙃 pic.twitter.com/Hy5RZdHS87
— 𝓡𝓸𝓭𝓸 𝓑𝓪𝓾𝓽𝓲𝓼𝓽𝓪 (@RodoBautistaR) August 24, 2022
Sin embargo, el rostro de la empresaria ya no está visible en el hombro del actor, ahora es Butkus quien acompaña a Stallone a diario. Por el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado el divorcio en sus redes sociales.
Lee también: ►Hija de Madonna hace debut musical luciendo diminuto bikini en atrevido video