Una mujer de la tercera edad fue captada en video cuando mata a martillazos a un perro, por lo que sus vecinos y los activistas exigen justicia y castigar a los responsables. Los hechos se registraron en el estado central de Querétaro, en México.
La denuncia la hizo a través redes sociales Conexión Aninal A.C, aunque la información no ha sido confirmada por la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM).
Las imágenes han indignado a los usuarios de las redes sociales que no dejan de lanzar fuertes críticas contra la abuelita, y exigen a las autoridades hacer justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre ella.
https://emisorasunidas.com2022/08/24/perros-rescatados-puerto-barrios/
En las imágenes se ve a la mujer con un martillo en la mano y parada junto al perro que está encadenado, cuando sin razón aparente comienza a golpearlo, por que el animal comienza a gritar y quejarse por el dolor.
“¡QUEREMOS JUSTICIA! 😡 🚨 Imágenes fuertes. Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo”, se lee en el mensaje posteado en la página Conexión Animal A.C.
En el video, se ve que la mujer primero le da un martillazo entre la cabeza y el cuello, por lo que el perro, a pesar de estar encadenado busca refugio en un pequeño techo, pero después la abuelita lo sigue golpeando.
Por los golpes el perro murió, de acuerdo con Conexión Animal, aunque las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto. Los lamentos del perro se escuchan en el video, tanto las imágenes como los lamentos del animal, que no pudo escapar para ponerse a salvo.
Exigen justicia
Tras ver el video, los usuarios de las redes sociales, lanzan fuertes criticas contra la mujer y exigen a las autoridades detener y sancionar a la mujer.
“Este perrito sufrió la peor de las torturas. Sucedió en Querétaro, fue denunciado al UCAM pero no hicieron nada. La asesina no fue sancionada”, indica el mensaje.
“¡EXIGIMOS JUSTICIA, NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!”, destaca el mensaje de denuncia.
“JUSTICIA!!! Que podemos hacer para que esta inhumana pague por tanta crueldad”, comentó un usuario.
“Envíen a una televisora. No puedo ni siquiera ver el vídeo”, indicó otro internauta.
“Y LA PERSONA QUE ESTÁ FILMANDO, PORQUE NO HACE NADA POR SALVARLO?”, destacó un usuario más.