Radio en línea

EN VIVO

Viral

Desnudos y en la calle: roban carro a pareja que tenía intimidad

El asalto quedó registrado por cámaras de seguridad.

Captura de pantalla video.

La inseguridad no tiene límites en el mundo y cuando de robar se trata, los ladrones actúan sin piedad. Tal es el caso de una pareja que se quedó en la calle y desnuda, luego que una banda de delincuentes decidió robar un automóvil en el que estaban un hombre y una mujer teniendo intimidad.

El suceso quedó registrado en una de las cámaras de seguridad que estaban cerca del lugar. Según se logra ver en las imágenes, tres hombres se acercaron a un carro blanco que estaba parqueado en la calle.

Los delincuentes comenzaron a tocar las puertas y las ventanas para que las personas que estaban adentro les abrieran. De hecho, todo parecía un robo “normal”; sin embargo, el giro inesperado se dio cuando el primer pasajero se bajó del vehículo.

Video: sujetos en moto abandonan cadáver en la vía pública

El video

Pues el asalto se llevó a cabo mientras dos enamorados estaban teniendo relaciones sexuales en el automóvil. Obligados, sin el mínimo sentido de empatía y totalmente desnudos, a la pareja no le quedó más alternativa que descender de vehículo.

Una vez fuera de su carro, rogaron para que los atracadores les tiraran algunas prendas de vestir. Después de la huida, los enamorados se quedaron en la solitaria calle vistiéndose con las pocas pertenencias que les habían dejado los ladrones.

Aún se desconoce si los criminales fueron alcanzados por la policía o si las víctimas interpusieron una denuncia ante las autoridades. Este hecho, según testigos, ocurrió en una ciudad de Brasil.

 

 

Publicidad