25 abril, 2024 | 4:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: sujetos en moto abandonan cadáver en la vía pública

En video quedó captado el momento justo en que dos hombres en moto abandonan, de madrugada, el cuerpo sin vida de un hombre en la banqueta.

En video quedó captado el momento justo en que dos hombres en motocicleta abandonan, de madrugada, el cadáver de un hombre en la banqueta de una calle en San Luis Potosí, en México.

Las imágenes dan cuenta de cómo en la solitaria calle de Celaya, en la colonia Infonavit Abastos, en la capital potosina, dos sujetos, quienes circulan en una moto, se detienen en la banqueta y dejan caer, sin más, el cuerpo de un hombre que queda tendido, mientras ellos se reacomodan en el vehículo motorizado para, posteriormente, alejarse cubiertos por la soledad de la calle.

 

¿Qué dijo la Fiscalía del hallazgo del cuerpo?

Al respecto, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí iniciaron el martes 30 de agosto las investigaciones para el esclarecimiento de la pérdida de vida del hombre cuyo cuerpo se ve que dejan en la banqueta los dos individuos, donde fue hallado sin signos vitales.

Tras el reporte del hallazgo del cuerpo, personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) acudió al sitio para llevar a cabo las diversas diligencias de levantamiento de cuerpo y recolección de evidencias para apoyar en las investigaciones.

https://emisorasunidas.com2022/09/01/cuerpos-mujeres-villa-nueva/

Además, se le practicará la necropsia de ley al cuerpo de la víctima para determinar las causas reales del deceso.
La PDI lleva a cabo entrevistas con posibles testigos y recaba información en la escena del hallazgo que aporte a la pronta resolución del caso.

Por el momento, agentes de la FGE también trabajan en la identificación del cuerpo del hombre sin vida para poder deslindar posibles responsabilidades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad