16 abril, 2024 | 10:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: brazo de grúa cae sobre auto en movimiento y conductora sobrevive de milagro

Un dramático accidente sucedió cuando una grúa se desprendió aplastando un auto con una mujer adentro cuando un semáforo marcaba rojo.

El brazo de una grúa cayó desde un sitio de construcción aplastando un automóvil que estaba detenido en un semáforo en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.) con una mujer adentro que milagrosamente sobrevivió.

El dramático incidente ocurrió la mañana de este martes, 20 de septiembre de 2022, alrededor de las 10:30 horas en Jerome Avenue y West Bedford Park Boulevard en el vecindario Bedford Park y fue captado en un video divulgado por ABC News.

También puede ver: VIDEO. Calle inundada con baches provoca que motorista y su acompañante se accidenten

A la única ocupante del vehículo, una mujer no identificada de 22 años, la llevaron al Hospital St. Barnabas para recibir tratamiento, pero sorprendentemente solo sufrió heridas leves en la mano, posiblemente por el vidrio estrellado.

“Sonó como el World Trade Center”, dijo el testigo Ticey Williams en referencia al colapso de 9/11. “Estaba parado allí, y de repente, estaba mirando hacia arriba, y vi (…) como una película. Pensé, no hay forma de que esto pueda estar sucediendo. Entonces, cuando escuché el choque de la pared donde golpeó, y luego el auto (pensé) que alguien estaba muerto. Pero gracias a Dios, la señora estaba bien. Abrimos la puerta y la sacamos”, declaró=aron testigos.

¿Qué ocurrió?

Al parecer, la pieza de la grúa se rompió mientras levantaba materiales. El camión no se volcó. “Estaban llevando una carga hasta el séptimo u octavo piso (…) cuando el brazo de la grúa se derrumbó en la carretera, cayó sobre el automóvil justo detrás de mí e hirió a un pasajero en ese automóvil”, dijo el subjefe adjunto del FDNY, John Sarrocco. “Créalo o no, ella tiene heridas leves. Tiene mucha suerte“.

Sarrocco agregó que la causa de la falla está bajo investigación. El sitio en construcción no sufrió daños. Los inspectores del Departamento de Edificios (DOB) respondieron a la escena y el FDNY evacuó aproximadamente a 29 trabajadores de la obra por precaución. Todos los carriles de Bedford Park Boulevard fueron cerrados desde Grand Concourse hasta Jerome Avenue.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia
Nacionales

OJ desembolsa Q22 millones por pago de indemnización a exmagistrados

Deportes

Guatemala buscará ante México clasificar a su sexto Mundial de Futsala

Farándula

Barbarian: la cinta de terror que nadie quería y resultó un éxito

Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Nacionales

Perro ataca a tres personas en Villa Canales

RECOMENDADOS

Publicidad