Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sophy Castro, artista guatemalteca, cautiva con su talento en crucero europeo

La cantante guatemalteca ha cautivado a los pasajeros abordo del crucero Aída Perla, que se desplaza por distintos países de Europa.

Sophy Castro nació en Guatemala y ha obtenido varios reconocimientos en su país natal y en el extranjero. Ganadora de 9 medallas en el Campeonato Mundial de Artes Escénicas de Los Ángeles y el primer lugar de la noche The Apollo Theatre Amateur. Ha colaborado por varios años en la Teletón y ha realizado varias presentaciones en musicales como Annie y Mamma Mia en Guatemala y Urine Town en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophy Castro 🐞 (@sophycastro)

La joven chapina se ha especializado en Teatro Musical en Nueva York y ahora sale cada noche para cautivar a los pasajeros abordo del crucero Aída Perla. Castro sale al escenario para presentar su espectáculo ante más de 3 mil pasajeros que disfrutan de su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophy Castro 🐞 (@sophycastro)

Sophy Castro brinda diferentes shows en el recorrido que incluye lugares como Alemania, España, Islas Canarias, Portugal, entre otros lugares. “Como han ido estos 2 meses”, comentó en una de sus publicación.

-->

En el espectáculo, la guatemalteca interpreta varios covers, pero también música de su autoría como Found you, Gone, Hold me y Voy a volar.

Lee también: ►Entierran a reina Isabel II: comparten emotivo mensaje y foto inédita

Publicidad