19 abril, 2024 | 1:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Eugenio Derbez se reconcilió con Victoria Ruffo tras su accidente?

Uno de los hijos de Eugenio Derbez reveló nuevos detalles de su estado de salud y rehabilitación.

Debido a que el accidente que tuvo Eugenio Derbez despertó alertas sobre la salud del comediante entre sus fans y amistades, se especuló sobre una posible reconciliación entre él y su ex Victoria Ruffo, rumor que aclaró su hijo José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron un romance en los 90 y tras su separación, han hecho declaraciones sobre los conflictos que tuvieron, situación por la que la actriz incluso ha llegado a decir que es “la mala del cuento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


En estos días que Eugenio ha recibido mensajes de afecto porque atraviesa por el proceso de su recuperación luego de haber sufrido varias fracturas en el hombro, no faltó quien pensara que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” se reconcilió con la madre de su hijo José Eduardo.

José Eduardo Derbez aclara si hubo reconciliación entre sus padres

Se supo que Victoria Ruffo hizo una oración por la salud de Eugenio Derbez e incluso la esposa del actor, Alessandra Rosaldo, agradeció sus buenos deseos. Sin embargo, de que este llevara a un acercamiento entre ellos, fue José Eduardo, el que respondió al respecto en el programa “Ventaneando”.

“No, nada, nada, mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio”, declaró.

Victoria Ruffo fue la que reveló ante medios de comunicación que rezó por la recuperación del papá de su hijo mayor y según José Eduardo, la actriz sí se preocupó ante la noticia del accidente, pero solo se quedó en preguntarle cómo se encontraba su papá.

“Obviamente, mi mamá se preocupó cuando le pasó a mi papá (el accidente), pero hasta ahí, nada más me dijo, ‘¿cómo va?’, y yo (le contesté), ‘bien’”, explicó José Eduardo.

En el programa, también le preguntaron sobre la salud de Eugenio y comentó que su papá va evolucionando del golpe de su caída y que llevará un buen rato su rehabilitación.

“Muy bien, va recuperándose y va con terapias, es un proceso lento, pero va mucho mejor, la verdad, le está echando muchas ganas”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad