Alfredo Adame recibió una fuerte golpiza afuera de su domicilio en la Ciudad de México. Tras el duro momento, el actor reveló que casi pierde un ojo y que sería sometido a una cirugía. Ahora, el famoso comparte cómo quedó.
Antes de ingresar al quirófano, Adame explicó que la razón de ser sometido a un procedimiento quirúrgico era porque debían aplicarle cuatro placas de titanio en el pómulo derecho. La operación estaba programada para realizarse dentro de tres semanas pero por la gravedad de las fracturas se tuvo que adelantar.
De acuerdo a las declaraciones del famoso, él no agredió a nadie en ningún momento e incluso hasta habló de una historia que quiso salvar a una mujer de unos delincuentes quienes lo golpearon. Sin embargo, ahora sale a la luz la grabación de una cámara de seguridad donde se observa que Adame formó parte de una riña que inició cuando el actor trató de golpear a un vecino.
Luce irreconocible
Alfredo Adame compartió unas fotografías después de la cirugía e incluso hasta bromeó. “Ya me llegaron las máscaras de zoombie y momia para Halloween”, comentó.
Sin embargo, aunque él quiso tomarlo como broma, sus fans reaccionaron con críticas. “No te tires al piso para caerle bien a la gente, quiérete y respétate y ganarás el respeto de la demás gente”, “Qué ganas con compartir fotografías así”, “Ahora quieres darle lástima a la gente?”, “Todo te pasa por andar buscando siempre problemas”, fueron algunas reacciones.
Lee también: ►Captan a Johnny Depp en Nueva York y luce irreconocible