A principios de 20000 se estrenaron muchas comedias que se clavaron para siempre en la memoria y el corazón del público. Una de ellas es sin duda “Un Viernes de Locos“. Estrenada en 2003, la película de Disney cautivó a las audiencias provocando risas y emociones con la historia de la rebelde adolescente Anna Coleman y su estricta madre, Tess Coleman.
Fue protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Ambas pelean por todo, pero gracias a un raro conjuro, intercambian de cuerpo durante un viernes en el que conocen en carne propia lo que vive la otra y aprenden a comprenderse y valorarse.
Durante una charla con sus fans, la actriz dio a conocer muy emocionada que Lohan y ella mantienen una gran amistad, por lo que no dudaría en filmar la segunda película, en donde ambas encarnaron en la cinta de manera muy divertida, la relación complicada de una madre estricta y los dramas de una adolescente de preparatoria en su etapa de rebeldía.
“Absolutamente. De hecho, mi respuesta sería ¡duhh! Lindsay Lohan y yo somos amigas, recientemente leí algo que me envió. Apenas nos texteamos y me dijo: ‘oye, Jamie es Lindsey’ y yo dije: ‘¿sí?, ¡demuéstralo! Yo pruebo a la gente para asegurarme que sí sean ellos y que no sea una estafa o un robo de información vía telefónica… como sea, bueno Un viernes de locos remake, ¡absolutamente!”, dio a conocer la actriz.
El antes y después Un viernes de locos
Desde entonces, han transcurrido 19 años en los que mucho ha pasado en las vidas de sus actores. A continuación, te mostramos cómo han cambiado las estrellas principales de la inolvidable cinta:
Lindsay Lohan – Anna Coleman
Ella tenía 17 años de edad cuando impresionó con su talento en la piel de una adolescente rebelde con un gran talento para tocar la guitarra y una mala relación con su madre Luego de su participación en esta cinta, Lohan prosiguió expandiendo su trayectoria protagonizando exitosas películas como Mean Girls (2004) y lanzando su carrera musical con el álbum Speak (2004).
No obstante, sus problemas personales empañaron su carrera. En 2015, la estrella decidió tomarse un tiempo lejos de las pantallas. Ahora ha logrado superar sus conflictos y la vida le sonríe en todos los ámbitos pues no solo está comprometida, además está retomando su presencia en Hollywood.
Jamie Lee Curtis – Tess Coleman
A sus 45 años, Jamie Lee Curtis brilló interpretando a la terapeuta Tess Coleman, una estricta madre soltera de dos y famosa psicóloga que está a punto de casarse con el hombre de sus sueños.
Desde entonces, la artista no ha dejado de sumar títulos a su brillante trayectoria actoral. Actualmente, tiene 63 años de edad y sigue activa en el mundo de la actuación.
Ryan Malgarini – Harry Coleman
El actor apenas tenía 11 años cuando se metió en la piel del inolvidable Harry Coleman, el juguetón hermano menor de Anna en Un viernes de locos.
Luego de esta cinta, Malgarini siguió actuando en varios proyectos para cine y TV. La serie Mom (2018) y la cinta Dinner in America (2020) son las últimas producciones del actor de ahora 30 años.
Chad Michael Murray – Jake
El galán robó corazones encarnando a Jake, el crush de Anna en la escuela que se enamora de ella cuando está en el cuerpo de su madre, lo que desata momentos muy cómicos.
En aquella época, Murray tenía 22 años y su carrera apenas comenzaba, pero su actuación de Jake lo catapultó. Ahora, tiene 41 años y sigue presente en el medio artístico como actor. Además de actuar, Chad escribe novelas y es padre de dos niños con su esposa, Sarah Roemer, con quien está felizmente casado desde 2014.
Julie Gonzalo – Stacey Hinkhouse
La estrella argentina saltó a la fama dando vida a la odiosa Stacey Hinkhouse, la antigua mejor amiga de la protagonista juvenil y su rival en la preparatoria. La actriz no ha parado de trabajar en producciones para el cine y la televisión. Hoy en día, tiene 41 años y continúa actuando.
Las series Supergirl (2019-2021) y The Good Doctor (2021), así como la película televisiva Cut, Color, Murder (2022), son sus más recientes actuaciones.
Mark Harmon – Ryan
El actor tenía 52 años de edad cuando se grabó en la mente de todos encarnando a Ryan, el prometido de Tess. Después de su participación en esta cinta, el histrión de ahora 71 años prosiguió imbatible construyendo su carrera actoral tanto en el cine como en la televisión estadounidense.
Su papel más notable es el de Leroy Jethro Gibbs en NCIS, un rol que ha encarnado desde 2003 hasta 2021. Ahora, sigue trabajando en la serie como productor, algo que lleva años haciendo también.