El cantante, Aaron Carter, fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, California. Según TMZ el famoso se encontraba sin vida en la bañera. Las fuentes policiales informaron que recibieron una llamada al 911 del sábado que un hombre se había ahogado en la bañera.
Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años. Después de que su primer álbum vendió un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, “Aaron’s Party”, triplicó ese número.
Aaron también solía hacer giras con los Backstreet Boys durante su apogeo. Nick Carter era su hermano mayor. También apareció en “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.
Carter tuvo toneladas de problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años. Fue a rehabilitación en numerosas ocasiones y lo último que se dio a conocer es que estaba mejorando. Tenía un hijo llamado Prince.
Lee también: ►“El ángel de la muerte”, qué pasó con Charles Cullen en la vida real