Por meses se ha especulado sobre una separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego que se mostraran alejados y dejaran de publicar fotos y videos juntos en redes como antes. Ambos negaban los rumores e insistían que seguían juntos, solo que cada uno estaba trabajando en sus proyectos, el actor en su nueva telenovela “Mi camino es amarte”, y la actriz en proyectos profesionales fuera de México.
Sin embargo, la hermosa rusa regresó a la Ciudad de México hace unos días, y finalmente reaparecieron juntos, demostrando que están más juntos y enamorados que nunca.
Ambos asistieron juntos al programa De noche pero sin sueño, conducido por Adrián Uribe, se mostraron muy felices, pero mediante una dinámica en el programa evidenciaron sus problemas.
“Esta noche se va a poner aún mejor porque vamos a recibir aquí a una pareja de estrellas: protagonistas de novela, talentosos y además muy agraciados los dos. Señoras y señores démosle la bienvenida aquí en De noche pero sin sueño a Irina Baeva y Gabriel Soto”, dijo el conductor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por De Noche Pero Sin Sueño (@denochesinsueno)
El amor del actor
Durante el programa, los dos dijeron que eran muy celosos, pero Irina Baeva es “más berrinchuda”, y también dijeron que Gabriel Soto gana más que ella, evidenciando algunos de los problemas que existen entre ellos.
Mientras que el programa Despierta América captó a la pareja muy feliz, relajada y enamorada en una playa, y en el video se ven disfrutando juntos, sin saber que son captados, dejando claro que sí están juntos, y no es una pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)
- “Que se revisen esos que les desean mal”,
- “Me alegra y qué bueno verlos juntos y felices, amo a esta pareja”
- “Por fin callando bocas, a esos que solo le desean mal”
- “La pareja más fuerte, y soporten”
- “No le presten atención a lo que digan los demás”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por De Noche Pero Sin Sueño (@denochesinsueno)