29 marzo, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Confirman que la muerte de Jason David Frank fue suicidio

El actor de los Power Rangers fue encontrado en una habitación de un hotel en Texas, horas antes de quitarse la vida había discutido con su esposa.

Fuentes policiales confirmaron que Jason David Frank se suicidó luego tener una discusión con su esposa el sábado en un hotel de Texas, señaló el sitio TMZ este martes.

La Policía encontró el cuerpo sin vida del actor de los Power Rangers ahorcado en el baño de su habitación, tenía 49 años. TMZ dio a conocer más detalles sobre la secuencia de eventos en las horas previas a su muerte.

Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y el intérprete tuvieron un enfrentamiento luego de que se registraran en habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron los agentes al citado medio estadounidense.

Si bien no compartían cuarto, en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. El personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear.

Fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que se había quitado la vida.

Su papel en Power Rangers

La historia sobre cinco adolescentes a los que se les encarga salvar a la Tierra del mal debutó en Fox en 1993 y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

En los primeros capítulos de la primera temporada, Tommy Oliver —el papel interpretado por Jason David Frank— era considerado un villano. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el “Power Ranger” blanco y en el nuevo líder del grupo.

Frank interpretó a uno de los protagonistas durante tres temporadas, con un total de 123 episodios.

El actor estadounidense repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones, incluidas “Wild Force”, “Turbo”, “Zeo” “Dino Thunder”, “Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce”, y más.

Frank era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu , entre otras disciplinas. Profesionalmente participó en varios combates entre 2009 y 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad