25 abril, 2024 | 9:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Mbappé guarda silencio y provoca sanción para Francia

La Federación Francesa de Futbol ha sido sancionada nuevamente por culpa de Mbappé, pero ¿por qué se niega a hablar?

El silencio que ha guardado Kylian Mbappé durante el Mundial de Qatar ha traído consecuencias económicas para la Federación Francesa de Futbol, que no ha logrado que el astro del PSG compadezca ante los medios de comunicación. El delantero se llevó el trofeo de Mejor Jugador del partido ante Dinamarca (2-1) en el que sellaron su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar, y todos lo esperaban, pero de nuevo dejó plantados a los periodistas.

El delantero campeón del mundo Kylian Mbappé, autor de los dos goles en la victoria de Francia ante Dinamarca igualó al frente de la tabla de goleadores del Mundial con el ecuatoriano Enner Valencia. El prodigio galo suma tres goles en dos partidos, los mismos que Valencia. Además, sus anotaciones le dieron el pase a Francia a los octavos de final, lo que le valió para quedarse con el trofeo del día.

Mbappé guarda silencio

Hasta siete jugadores atendieron a los medios de comunicación que cubren la Copa del Mundo, entre ellos: Hugo Lloris, Thouaméni, Griezmann, Koundé, Giroud, Upamecano, Varane… menos Mbappé.

Su silencio le ha acarreado ya dos sanciones económicas a su federación, aunque cabe la posibilidad de que tanto el jugador como los dirigentes acepten la multa que acarrea de mutuo acuerdo. La primera ocasión que el francés actuó de esta forma fue luego del partido ante Australia, por lo que la FFF ya fue apercibida al no llevar a Kylian ante los medios y ahora de nuevo es reincidente.

Por qué guarda silencio

Aunque no existe una versión oficial ni de el jugador, la prensa ha especulado que Kylian no quiere ser cuestionado por su futuro con el PSG, pues no quiere que su atención se desvíe del Mundial de Qatar.

Cabe mencionar que Mbappé tampoco ha dado conferencias de prensa en la concentración de su selección en Qatar.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad