A sus 51 años, Thalía es una de las celebridades más bellas del espectáculo; sin embargo, sus detractores le atribuyen esto a las cirugías estéticas y los ‘arreglitos’ en el rostro.
En los últimos meses, los usuarios han criticado a la cantante mexicana por abusar de los filtros en las redes sociales, enviando una falsa imagen que genera expectativas irreales entre sus seguidoras.
Por esta razón, cada actualización de la intérprete de “No me enseñaste” se vuelve muy controversial, entre quienes la elogian por su trabajo y su talento y quienes le dicen que ya está “obsesionada” con aparentar lucir muy joven.
De hecho, hay los que la comparan con Lyn May, una vedette que se ha vuelto popular en los últimos años por los cambios en su rostro luego que a los 29 años le ofrecieran inyectarse colágeno y la estafaron aplicándole aceite de de cocina.
Comparaciones con la cantante
Toda la polémica con Thalía comenzó tras compartir varias fotos en su perfil, luego de su presentación en los Latin Grammy, donde además fue premiada como ‘Persona del año’, así como su nuevo lanzamiento musical, Psycho.
Y es que la nueva imagen que presentó la artista en sus reciente video musical apareció con los pómulos resaltados y esto provocó decenas de comentarios negativos.
- “Ya Thalía no se parece a #Thalía”
- “Cada vez luce igual de deformada como Lyn May”
- “Es hora de parar con el bótox, Thali”
- “¿Esa señora es 3Thalía? Wow, increíble su cambio”
- “Parece que le picaron las abejas en la cara”
- “¿Y estas son las mismas que luego nos vienen a hablar de amor propio”; fueron parte de los reclamos de sus 20 millones de seguidores.
Ante esta situación, la famosa no dijo nada, sino que varios que salieron a halagar su belleza también la defendieron aseverando que está en su derecho de cambiar su apariencia si así lo prefiere y que no luce irreconocible como muchos quieren hacer ver.