Brendan Fraser demostró ser un padre más que orgulloso este lunes 28 de noviembre al asistir a una proyección de su película The Whale, en Nueva York, acompañado por dos de sus tres hijos.
El actor de 53 años de edad y sus retoños menores, Holden y Leland, acapararon los flashes mientras desfilaban por la alfombra roja del evento promocional derrochando galanura y estilo.
Los adolescentes, que comparten un ligero parecido a su padre en sus años de juventud, demostraron confianza ante las cámaras luciendo como galanes con looks informales.
El pelirrojo Leland resaltó en un mar de estrellas enfundado por una camisa negra con estampado granate y pantalones negros; los combinó con un abrigo en azabache y zapatos marrones.
Mientras Holden apostó por vestir un suéter de cuello alto gris debajo de un abrigo de gamuza azul oscuro. Asimismo, completó su outfit con pantalones negros y zapatos marrones.
Por su parte, el protagonista de la esperada cinta posó con un elegante traje azul oscuro con raya diplomática roja; camisa de vestir blanca y corbata azul. También lució anteojos de montura negra.
- “Dios mío, sus hijos son preciosos”
- “¡Ambos guapos como su papá!”
- “¡Tiene los ojos más amables y unos hijos hermosos!”
- “¿Brendan tiene hijos? ¡Son tan guapos!”
- “Suegro vibes” fueron algunos de los comentarios que desataron las fotos en Instagram.
¿Quiénes son los hijos del actor?
El primogénito de Brendan Fraser es Griffin Arthur. Él nació el 17 de septiembre de 2002, es fruto de su largo matrimonio con su exesposa, la actriz Afton Smith, y está dentro del espectro autista.
En una reciente plática con Interview por su papel en The Whale, el histrión compartió: “Tengo tres hijos propios, mi hijo mayor, Griffin, tiene necesidades especiales: es autista”.
- Holden Fletcher
Él nació el 16 de agosto de 2004, por lo que tiene 18 años. El joven también es producto del matrimonio entre Fraser y Smith.
- Leland Francis
El hijo menor del protagonista de George, de la selva nació el 2 de mayo de 2006 como el tercer y último retoño de Fraser y Smith, quienes iniciaron su divorcio en 2007.
“Sé que una experiencia satisfactoria en el cine con tu familia es una experiencia positiva”, añadió. “Hay otras películas que he hecho, y cuando esos niños crezcan un poco, les mostraré ese trabajo o lo encontrarán ellos mismos”, confesó el artista.
Cabe destacar que tanto Leland como Holden, quienes miden 1.92 m y 1.88 m respectivamente, forman parte de una agencia de modelos en Nueva York.