Cuatro vendedoras de bebidas gaseosas fueron víctimas de un ataque armado cuando regresaban a sus hogares después de haber estado trabajando en las afueras de un área donde se realizó un concierto en la zona 16 capitalina.
Los bomberos Municipales fueron alertados acerca que varias personas heridas por impactos de bala se encontraban en la avenida El Cementerio de la colonia Sabana Arriba, en ese mismo sector, por lo cual trasladaron unidades de emergencia hacia el lugar.
El oficial Javier Soto, vocero de la institución, indicó que fueron localizados tres adultos y una adolescente, quienes presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.
Explicó que los pacientes les relataron que estaban por ingresar a sus viviendas cuando desconocidos les dispararon.
Identifican a víctimas del ataque
Los bomberos Municipales dieron a conocer la identidad de las víctimas. Se trata de:
- Heidy Vanessa Gutiérrez, de 39 años.
- Angelica Saraí Barrios Gutiérrez, de 36.
- María Renata Barrios Gutiérrez, de 28.
- Una adolescente.
“A estas cuatro personas se les brindó asistencia pre hospitalaria y posteriormente se les trasladó a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, dijo Soto.
Al lugar del ataque se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.