Vilaflor, un nuevo complejo inmobiliario en el kilómetro 16.5 de Carretera a El Salvador, ya se encuentra en operaciones con su área de conveniencia y pronto finalizará la construcción de oficinas y clínicas.
Este proyecto urbano reúne comercios, oficinas, clínicas, servicios médicos, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, y múltiples servicios centralizados para ofrecer todo en un mismo lugar.
Recientemente realizó la fundición de la última fase, que ofrecerá más de 130 oficinas y clínicas, la cuál se sumará a la fase de conveniencia.
La plaza de conveniencia fue abierta en este año para satisfacer las necesidades de primera mano de los vecinos CES acompañándolo de marcas nuevas en el área, las cuales brindan soluciones novedosas para visitantes y próximos inquilinos de las oficinas y clínicas de Vilaflor.
“Para Grupo HPB, Vilaflor es nuestra gran meta, trazada desde hace años, para beneficio de los residentes del sector. Nuestra visión siempre ha sido facilitar un lugar para cubrir las necesidades de miles de personas, sin desplazarse muchos kilómetros y sentirse seguros.
Acá contamos con comercios y pronto abriremos la puerta para crear lazos en una comunidad segura con el balance adecuado entre comercio, oficinas, vivienda y entretenimiento”, expresaron en un comunicado.
Detalles del proyecto
Actualmente la fase de conveniencia ya se encuentra operando con marcas líderes como Castors Pizza, Pecos Bill, Pastelería Patsy, Supermercado Paiz, Café Barista, Paravida, Right Nails, Fayco, Sherwin Williams, Petshop Bigotes y Beauty Shop.
Por medio de Expande, un modelo de inversión en Fracciones de Inmuebles, los guatemaltecos pueden invertir en un inmueble de la densidad que caracteriza a Vilaflor y ser socio inversionista con más inversionistas creando una comunidad de dueños.
Con cuotas desde $300 al mes es posible aplicar a este modelo y la venta de sus Fracciones de Inmuebles. Con ello, se puede obtener un retorno de inversión desde el 8% al 12% de rendimiento anual.
Este es el único modelo pionero en Guatemala que le permite ser inversionista de un centro comercial sin necesidad de comprar el inmueble completo.