19 abril, 2024 | 8:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Will Smith ofrece nuevos detalles sobre lo que originó la cachetada en los Oscar

Will Smith está vetado de la Academia por 10 años.

Will Smith volvió a hablar del polémico incidente en los premios Oscar 2022, donde cacheteó al comediante Chris Rock. En entrevista con Trevor Noah en The Daily Show, el actor lo describió como una noche horrible, consecuencia de una “rabia reprimida por mucho tiempo”.

“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento”, explicó el actor ganador de una estatuilla dorada, quien está vetado de los Oscar por 10 años pero intenta retomar su carrera en Hollywood.

Los motivos que lo llevaron hasta la agresión implican “muchos matices y complejidades”, dijo Smith, pero entiende que la situación causó shock entre los televidentes y personalidades que se encontraban en la audiencia.

“Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso estalló en ese momento. Ese no es quien quiero ser”, declaró durante la entrevista.

Ahora, Will Smith está promoviendo “Emancipation”, una película de Apple TV+ cuyo estreno fue aplazado después del incidente en los Oscar. En otra entrevista, el actor dijo que entiende y respeta a quien no quiera verlo en pantalla, pero está preocupado por cómo sus acciones podrían perjudicar al equipo del filme.

Will Smith reaparece

Después de ocho meses desde que Will Smith protagonizó uno de los mayores escándalos en la historia de los premios Oscar, reapareció junto a su esposa Jada Pinkett-Smith y sus tres hijos durante la premier de su nueva cinta “Emancipation”.

Smith le da vida a Peter, un esclavo conocido por las imágenes de su espalda maltratada luego de huir y a The Hollywood Reporter le comentó que “cuando tomé esta película, imaginé el servicio potencial que podría ser para la conversación social moderna. Tener una película como esta en este momento para mí, e incluso en este momento de mi vida, es perfección poética”.

https://emisorasunidas.com2022/08/29/chris-rock-conducir-oscar-2023/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad