Georgina Rodríguez es uno de las influencers, modelos y empresarias más famosas del momento. Hace algunos meses, la pareja de Cristiano Ronaldo estrenó serie sobre su vida y está en boca de todos tras sus looks en el Mundial Qatar 2022.
Hace algunos días, un programa español repasó la trayectoria de la modelo e hizo hincapié en sus múltiples retoques y tratamientos estéticos, tantos como 11, según el propio programa. Rodríguez, que ahora tiene 28 años, conoció a Cristiano con 22 en el año 2016.
“Aunque se cuida, también ha contado con esas ayuditas extras que la han llevado hasta la Georgina actual”, analizaron en el programa. Además, el medio de comunicación agregó que la modelo se habría hecho un microblading, para potenciar la mirada, un retoque en las cejas; una rinoplastia, cirugía que se ha realizado dos veces, en los años 2016 y 2019; óvalo facial: antes, su cara era más redonda y ahora está más marcada; pómulo: está ahora más marcado; labios, ahora más carnosos; sonrisa, ya que en 2016 llevaba una ortodoncia invisible; marcación mandibular, para dar una sensación más afinada de la cara; tratamientos de piel, con vitaminas que recovan las capas más superficiales de la piel; aumento de pecho, a través de una mastoplastia; trasero, que antes era más pequeño.
En el mismo programa compartieron una fotografía que hoy en día Georgina Rodríguez aún mantiene en sus redes sociales en el 2016 y el cambio es drástico. “No parece ella”, “Le cayeron bien los millones”, “Con tanto dinero quién no se haría unos arreglos”, “Acá deja claro que ella es de plástico y él también”, fueron algunas reacciones.
Lee también: ►Cantante argentina fue víctima de acoso durante la final del Mundial Qatar