El París Saint-Germain, líder de la Ligue 1, sufrió más de lo previsto para imponerse al Estrasburgo (19º) por 2-1 gracias a un penal transformado en el descuento final por Kylian Mbappé, cuando el brasileño Neymar ya había sido expulsado, este miércoles en la decimosexta jornada del campeonato francés.
No fue hasta el descuento, cuando Kylian Mbappé ofreció el triunfo al líder de la Ligue 1 al transformar un penal (90+6), que con esta victoria suma 44 puntos, ocho más que el segundo, Lens, que el jueves visitará al Niza (9º).
Le @PSG_inside s'impose en fin de rencontre grâce à pénalty de @KMbappe 💪 !
Qu'avez-vous pensé de ce match 💬 ?
📝 Le résumé de cette victoire ➡ https://t.co/luOSPwbpvJ #CelebrationWeek #PSGRCSA pic.twitter.com/t7friuaDef
— Ligue 1 Uber Eats (@Ligue1UberEats) December 28, 2022
Mbappé habla sobre las celebraciones del ‘Dibu’ Martínez
Ha pasado más de una semana desde que Argentina conquistó la Copa del Mundo, y uno de los focos de la polémica fueron las celebraciones del arquero Emiliano Martínez, por sus burlas a Kylian Mbappé.
Finalmente, el delantero francés rompió el silencio y habló sobre las palabras que le dijo a Messi tras la final del Mundial, así como las celebraciones del arquero argentino.
“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar. ¿Las celebraciones? No es mi problema. No gasto energías en cosas triviales”, expresó el delantero francés tras el triunfo del PSG.
"NO GASTO MIS ENERGÍAS EN COSAS TRIVIALES" Mbappé contó que habló con Messi luego de la final de #Qatar2022 y se refirió a los festejos argentinos. pic.twitter.com/FHIW5qtu0D
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 29, 2022
El próximo partido para Mbappé y el PSG será este domingo 1 de enero, cuando visiten al Lens en el Estadio Bollaert-Delelis, en duelo correspondiente a la Ligue 1. Neymar no podrá jugar este fin de semana, ya que este miércoles fue expulsado ante Racing de Estrasburgo por doble amarilla.
Messi se incorporará a los entrenos del Paris Saint-Germain el 2 o 3 de enero.