24 abril, 2024 | 11:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, es la ganadora de Miss Universo

R’Bonney Gabriel es una modelo de 28 años, diseñadora, empresaria y hace unos años creó su propia firma de moda, R’Bonney Nola.

Después de casi 3 horas de duración, finalmente, Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universo 2022. La representante de Norteamérica fue coronada como la mujer más hermosa del planeta.

Sin duda alguna, la presencia de R’Bonney Gabriel destacó durante todo el certamen y cautivó con su belleza e inteligencia a los jueces.

Luego de meses de entrenamiento y pasarelas, se llevó a cabo la gran final. Un total de 84 participantes llegaron a Nueva Orleans para formar parte de las diferentes actividades del evento.

Con un espectacular opening, las jóvenes aparecieron con sus vestidos brillantes en la gran gala. Posteriormente, se revelaron los nombres de las primeras 16 semifinalistas que lograban avanzar a la siguiente ronde.

La segunda finalista fue Miss Venezuela, mientras que la primera finalista fue Miss República Dominicana. Un total de 84 competidoras se reunieron en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans este sábado.

¿Quién es R’Bonney Gabriel?

Es una modelo oriunda de San Antonio, Texas. Actualmente, tiene 28 años y cuenta con una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, de dónde se graduó en 2018.

Es hija de una estadounidense y un filipino, quien llegó a la Unión Americana con tan sólo 20 dólares en su bolsillo, pero logró superarse y cursar un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Una vez que terminó sus estudios universitarios, R’Bonney creó su propia firma de moda, R’Bonney Nola. Aunado a ello, se asoció con Magpies & Peacocks, donde da clases de costura. Fue elegida Miss Estados Unidos tras un certamen en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada, donde venció a las representantes de Illinois, Nebraska, North Carolina y Miss Ohio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad