Luego de desaparecer por semanas del ojo público, Kanye West está de vuelta con la noticia de su nuevo matrimonio con una de sus empleadas en Yeezy, 18 años menor que él.
El rapero se volvió a casar con la jefa de arquitectura de Yeezy, llamada Bianca Censori. Las alarmas saltaron tras ser visto con una mujer misteriosa, desayunando y caminando de la mano por Beverly Hills.
Medios internacionales dieron a conocer que la pareja contrajo nupcias en una elegante y lujosa ceremonia llevada a cabo en Amangiri, el resort favorito de las millonarias estrellas de Hollywood en Utah.
Meet Kanye West's new Aussie "WIFE" Bianca Censori – who looks like Kim Kardashianhttps://t.co/kN9tKeulHZ#EntertainmentNews pic.twitter.com/Zr1JcqC8Fm
— NowMyNews (@NowMyNews) January 16, 2023
Inicialmente se dijo que el rapero estuvo acompañado de algunos de los hijos que comparte con Kim Kardashian ya que se le vio acompañado de unos niños durante los días de la boda, pero después se confirmó que ninguno de sus hijos estuvo presente.
La luna de miel se llevó a cabo en el mismo resort, que ofrece 34 suites de lujo y una casa independiente de cuatro habitaciones, un spa de 25 mil pies cuadrados y otros lujos por noche de entre $3 mil 300 y $6 mil 400 dólares.
¿Quién es Bianca Censori?
Se trata de una joven australiana, de 27 años, que actualmente trabaja en la empresa de moda Yeezy de Kanye West como jefa de arquitectura.
En su perfil de LinkedIn, Bianca específica que tiene una licenciatura y una maestría en arquitectura por la Universidad de Melbourne, en Australia. Después de terminar el instituto, la mujer del rapero decidió empezar una empresa de joyería con una amiga mientras estudiaba.
Desde que el rapero, de 45, fue visto con la joven, los fanáticos comenzaron a escribir en redes sociales que es una copia física de su exesposa, como muchas de las últimas conquistas que ha tenido Ye, como Chaney Jones o las modelos que intentó moldear como Kim: Julia Fox y Juliana Nalú.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bianca Censori (@bianca.censori.official)