19 abril, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jeremy Renner comparte nueva foto y revela que se quebró 30 huesos

El actor de 51 años, famoso por su papel en Avengers, fue arrollado por una máquina quitanieves de 7 toneladas.

Jeremy Renner abandonó hace cuatro días la UCI tras ser dado de alta del hospital, y ahora se encuentra en su casa comenzado su rehabilitación, tal como lo reveló en sus redes sociales.

A través de una publicación que realizó el sábado, el actor aseguró que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Uno de los protagonistas de la saga de películas “The Avengers” aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación en su casa.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable ❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… “, escribió.

Jeremy Renner

La tragedia del actor

Jeremy Renner resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada el día de Año Nuevo. Utilizó su máquina quitanieves Pistenbully de 7 toneladas.

Según fuentes cercanas, el artista se acercó para ayudar a una familia que había quedado varada, en ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla fue arrollado por el pesado vehículo.

El accidente lo dejó en estado crítico con traumatismo torácico y otras lesiones, según informó su representante.

Un testigo contó al portal TMZ que un vecino de Renner, un médico, le hizo un torniquete en una pierna que sangró mucho hasta que llegaron los paramédicos para trasladarlo de urgencia a un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad