Previo al partido de cuartos de final entre Real Madrid y Atlético Madrid, el futbolista brasileño Vinícius Júnior fue blanco de los ataques por parte de la afición rival.
La aparición de un muñeco con la camiseta de Vinícius colgado de un puente de la capital generó todo tipo de condenas y mensajes de apoyo al joven atacante brasileño.
Además del muñeco, había una manta con el mensaje: “Madrid odia al Real”.
@davisuuarez2 Ficticius responde a los fanáticos Atleticos!! 😱 #vinicius #tiktokfootbaallacademy #deportesentiktok
Ese tema lo trató Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo (3-1 -en prórroga-) sobre el Atlético Madrid.
“Lo que ha pasado es muy lamentable, pero él estaba focalizado en el partido”, dijo Ancelotti.
“Ha preparado bien el partido, estaba con mucha ilusión, con muchas ganas, ha hecho un partido muy bueno, y el gol ha sido un justo premio”, añadió el entrenador italiano.
Baile de “Vini”
Y sí, cuando el partido estaba 2-1, al 120’+1’, Vinícius tomó el esférico desde territorio del Real para conducirla por todo el campo hasta llegar a puerta de Jan Oblak con un tiro rasante y decretar el 3-1 final.
En la celebración, el sudamericano hizo el baile que lo caracteriza y por el cual se ha hecho un movimiento importante a nivel mundial, mediante las redes sociales.
#BailaViniBaila y #bailavinijr han sido, de una u otra forma, los espacios en los cuales Vinícius Júnior ha sentido el apoyo del verdadero aficionado y de los amantes al buen futbol.
¿Gol contra el Atlético de Madrid? Por supuesto que Vinícius Júnior iba a celebrar con un bailecito. Que lo sigan reventando y criticando, él sigue disfrutando. BAILA, VINI. BAILA. pic.twitter.com/zn8btyR1Mj
— Invictos (@InvictosSomos) January 26, 2023