El estado de salud de Britney Spears ha encendido las alarmas entre sus fanáticos, pues los confusos mensajes y videos que publica en redes sociales han sido calificados de “extraños”.
A esto se suma que la cantante eliminó su cuenta de Instagram más de una vez en las últimas 12 horas, motivo por el que decidieron llamar al 911 para pedir ayuda a la policía y cerciorarse de que estaba bien.
Esta no es la primera vez que la “Princesa del pop” borra su cuenta de Instagram; sin embargo, sucedió muchas veces en cuestión de horas y su último mensaje logró preocupar a sus seguidores.
Britney has disabled her IG account… this was her last post from a few hours ago #BritneySpears #britneyarmy pic.twitter.com/e7LBTJXk6M
— Stephen, A Britney Nerd 🤓 (@luckySGM) January 25, 2023
Al parecer ella borró todo su contenido de las redes sociales, después de que publicó un mensaje que se podría interpretar como un señalamiento de infidelidad a su esposo, Sam Asghari.
“Hola, ¿A dónde vamos? Solo me gusta el coche. Punto. Una cosa segura, calmada y civilizada que me gusta. El buscar halagos es seguro. Es decir, se supone que tengo que confiar en la persona a lado de mí pero me quiere disparar”, escribió.
Y agregó: “apesta ser yo” y ” darle a alguien que amo mi todo solo me da el puñal en el corazón!!!”.
¿Qué pasó con la cantante?
Los fans no dudaron en llamar a la policía del condado de Ventura, California, para reportar “actividad sospechosa en línea” y oficiales de inmediato acudieron a su mansión.
“Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, se puede escuchar a una de las personas que llamaron a emergencias y que compartió el instante a través de un video en redes sociales.
Britney Spears’ fans called the police to check on her after she recently deactivated her Instagram account again.
Deputies from the Ventura Co. sheriff's office went to Britney's home and determined there was no reason to believe she was in danger.
(Via TMZ) pic.twitter.com/JDHa6RGLUK
— Pop Tingz (@ThePopTingz) January 25, 2023
Policías señalaron al portal TMZ que no había motivos para creer que Britney Spears estaba en peligro en ese momento, aunque no indicaron si tuvieron contacto o no con ella.
“Es sólo una cuestión de privacidad. Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen (…) No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo, no puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que ella esté en peligro en este punto”, dijo un portavoz de la policía al portal TMZ.
https://twitter.com/britneyscrave/status/1617624574438551552