En la plataforma Twitter, miles de usuarios expresaron su impaciencia por ver el retorno de la popular Rihanna a los escenarios. En pocos minutos, el primer tiempo del juego llegará a su fin y hasta famosos se han sumado a expresar su admiración por la cantante.
Una de ellas es la modelo y actriz británica, Cara Delevingne, quien compartió una fotografías desde el Estadui State Farm, recinto deportivo donde se viene llevando a cabo el Super Bowl. “El concierto de Rihanna ha sido interrumpido por un juego de fútbol, raro, pero, como sea”, se lee en un mensaje de la camiseta que porta Cara.
“Estoy de acuerdo contigo Cara, ya queremos ver a Rihanna”, “Esto ya se tardó mucho, queremos a la reina”, “Amo la camiseta de Delevingne todos queremos una”, “Amo tu amor por Rihanna”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
La edición LVII de la Super Bowl, el partido que corona al campeón de la National Football League (NFL), el campeonato profesional de fútbol americano, enfrenta este domingo a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona).
Lee también: ►Desde Ant-Man hasta chefs, las celebridades que asisten al Super Bowl