29 marzo, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Amarini Villatoro considera que Xelajú no perdió tiempo ante Comunicaciones

"Yo no sé en qué momento perdimos tiempo, si el rival no podía recuperar la pelota, tenía que cometer faltas y no es cuestión de nosotros", señaló el técnico guatemalteco, también afirmó que no se cobró un penal a favor de Xela.

Xelajú MC, de la mano de Amarini Villatoro mantiene el liderato del Torneo Clausura 2023 tras haber empatado este miércoles (0-0) ante Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Sin embargo, desde el entorno blanco acusaron al club altense de perder tiempo desde los primeros minutos del encuentro, a raíz de esto, el técnico de Xelajú MC habló en conferencia de prensa y aclaró todo.

Amarini Villatoro defiende su juego

El técnico de Xelajú MC señaló en conferencia de prensa que su equipo no perdió tiempo ante Comunicaciones, afirmó que esas faltas se daban porque los albos no podían recuperar el balón.

“Yo no sé en qué momento perdimos tiempo, si el rival no podía recuperar la pelota, tenía que cometer faltas y no es cuestión de nosotros, si mirás las repeticiones, las transiciones que tratábamos de hacer fueron frenadas con faltas”, expresó el entrenador guatemalteco.

“Lo que si creo es que la Comisión Arbitral tiene que poner gente con experiencia que sabe manejar los partidos de mejor manera, con todo respeto para el árbitro ¿lo de Fracchia no fue penal? Lo pisó dentro del área, sí, el jugador perdió un minuto, pero fue una jugada que no marcó el árbitro”, señaló.

Asimismo, el entrenador guatemalteco, señaló que la última vez que los albos visitaron el Mario Camposeco utilizaron un planteamiento similar al de Xela ante los albos por la jornada 10.

“Hicimos un partido inteligente, como un lo hizo Comunicaciones en el Mario Camposeco la vez pasada, metieron un gol y después mantuvo el orden atrás, tuvieron el cero en su arco y ganó el partido, eso no lo mencionaron también, hay clubes que así nos van a jugar al Mario Camposeco, hay que mencionar lo bueno también”, sentenció el entrenador del club quetzalteco.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad