29 marzo, 2024 | 3:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jake Gyllenhaal impresiona con increíble transformación para su nuevo papel

El actor ha aparecido en una velada de UFC para rodar una escena de su nueva película. Lo que llamó la atención de sus fans es su impresionante cambio físico.

Jake Gyllenhaal es uno de los famosos que ha comentado en varias ocasiones que le encanta el deporte y mantenerse en forma. Sin embargo, ha sido rara vez que lo compruebe.

Ahora, el famoso ha aparecido sin camiseta al rodar una escena del relanzamiento de “De profesión: duro” y ha impresionado a sus seguidores como a los aficionados de Ultimate Fight Championship (UFC) que se encontraron con el protagonista de ‘Donnie Darko‘ en una de las veladas.

La situación se generó a raíz del rodaje de una secuencia para el ‘remake’ de la película que Patrick Swayze estrenó en 1989 y que el Jake Gyllenhaal va a retomar para Amazon Video. Para aportar mayor realismo los responsables de la cinta decidieron incorporar escenas en lugares y con ambiente real y se llevaron al actor a una velada de UFC para que simulara una presentación y pesaje con su supuesto adversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal)

En esta parte de la trama es un aspirante que se ha retado con Jay Heron, un hombre con larga experiencia en las artes marciales mixtas (MMA).

“Qué bien luce a sus 42 años”, “Amo todas su películas”, “De verdad me encanta como luce”, “Ya quiero ver esta cinta”, “Jamás hubiera pensando que él lucía así”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Para Jake Gyllenhaal las transformaciones son algo habitual. Y el físico se ha convertido en una de sus herramientas como cuando encarnó a un boxeador del peso semipesado en ‘Redención’. Ahora se encargará de dar vida a un exluchador de UFC, el mayor espectáculo de MMA.

Lee también: ►Graban agresiones durante concierto de Caifanes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad