29 marzo, 2024 | 6:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Verstappen conquista el GP de Baréin; Alonso logra podio

El vigente doble campeón del mundo Max Verstappen ganó el Gran Premio de Baréin, por delante de su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, que fue segundo. El español Fernando Alonso completó el podio.

El vigente doble campeón del mundo Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Baréin, primera prueba de la temporada de Fórmula 1, por delante de su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, que fue segundo.

El español Fernando Alonso logró el tercer puesto en su primera carrera con la escudería Aston Martin.  “Lograr un podio en la primera carrera del año es increíble”, reaccionó Alonso, dos veces campeón del mundo (2005, 2006).

Verstappen y Alonso con destacada participación

Aston Martin, escudería revelación de la temporada tras sus buenos resultados en pretemporada y en los entrenamientos libres del fin de semana, colocó a su segundo piloto Lance Stroll en la sexta posición, entre los Mercedes de los británicos Lewis Hamilton (5º) y George Russell (7º).

El que en principio puede ser el rival principal de Verstappen en la pelea por el título, el monegasco Charles Leclerc, tuvo que abandonar en la recta final de la carrera debido a un problema mecánico.

“No había potencia así que es una pena porque es en estos fines de semana en los que necesitamos maximizar los puntos”, lamentó el piloto en declaraciones a Canal+.

Su compañero, el español Carlos Sainz Jr, logró defender la cuarta posición. El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el francés Pierre Gasly (Alpine), que remontó desde la 20ª y última posición, y el tailandés Alexander Albon (Williams) completaron el ‘Top 10’.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad