Gisele Bündchen está demostrando a Tom Brady lo que se está perdiendo, pues desde que anunció su separación, ella ha retomado su carrera más sexy y empoderada que nunca.
Los fans de la modelo aseguran que el contenido que muestra ahora es más ardiente que antes, y su más reciente trabajo lo demuestra, pues hizo estallar Internet con su última campaña para la firma de calzado Arezzo.
A pesar de ser una campaña de calzado, la mayoría de la gente se distrajo con ver a la sensual mujer con su vídeo sexy y sus movimientos de baile.
Sus seguidores no daban crédito a lo que veían mientras ella bailaba tentadoramente alrededor de un poste de stripper, vestida de cuero.
Entre los looks que lució se encontraban un minivestido escotado, un conjunto de entrenamiento con tirantes, un vestido verde de flecos y un body negro. Su larga melena, su increíble figura y sus eróticos movimientos de baile eran hipnotizantes.
Las fotos de la sesión han acumulado casi un cuarto de millón de "likes" en Instagram y el vídeo, millones de visitas. El estimulante rodaje llega apenas cuatro meses después del divorcio con Tom Brady.
Regreso a ser la mejor modelo
Esto no ha sido lo único atrevido que ha usado Gisele Bündchen luego de volver triunfalmente a las pasarelas, pues la brasileña ha demostrado que no ha perdido su talento ni su belleza.
Hace apenas unos días, participó en una pasarela en la playa y usó un vestido de tirantes negro transparente. Recordemos que suspendió su carrera en 2015 para dedicarse de lleno a su familia. Pero luego de su doloroso divorcio, decidió haber regresado por todo lo alto.
En su aparición en la playa, la top de 42 años incluyó unos lentes deportivos de sol, de la firma Balenciaga en color verde neón.