Con una foto en Instagram, Halle Berry demostró que definitivamente siempre “hace lo que quiere”. La ganadora del Óscar publicó una postal en la que aparece tomando una copa de vino desde su balcón.
Sin embargo, el detalle que realmente se robó la atención, es que la actriz aparece completamente desnuda desde su casa en Malibu, California. Varios fanáticos y críticos se concentraron en todos los detalles e incluso descubrieron quién estuvo detrás del lente.
![Foto embed](http://img.emisorasunidas.com/upload/2023/04/17161D574C43406D14140F55564940711F171A18564A40711217.jpg)
Para complementar su look, la estrella estadounidense llevaba el cabello con ondas sueltas. Su posteo llegó acompañado con la siguiente descripción: “Hago lo que quiero, feliz sábado”.
En la foto, también se cubrió la zona de su pecho con el brazo, mientras se inclinaba sobre la baranda, que usó estratégicamente para hacer sombras en su cuerpo. Los fans de la actriz no dejaron pasar la imagen desapercibida y reaccionaron de inmediato.
No faltaron las críticas para Halle Berry...
También la foto tuvo algunas críticas entre quienes consideraron que la foto “no era apropiada a su edad”. Ante los hechos, la famosa decidió responder contundentemente: “¿Sabías que el corazón de un camarón está en la cabeza?”.
En una entrevista reciente, la estadounidense reflexionó sobre el paso del tiempo y los estándares de belleza. “Todos vamos a envejecer. Nuestra piel se va a arrugar y nos veremos diferentes”, detalló la estrella del cine.
Lee también:
Además, agregó: “Me niego a ser alguien que solo intenta aferrarse a su rostro juvenil y no abrazar lo más importante de ser bella: Cómo vives, cómo retribuyes a los demás, conectas con la gente, cómo fortalecer tu mente, cuerpo y alma”.
Berry instó a ver como “una joya” la edad en las mujeres. “Porque en cuanto más envejecemos, más formidables somos”. No cabe duda que la estadounidense nos seguirá sorprendiendo siempre.