Bruce Springsteen tuvo un extraordinario regreso a España tras seis años de ausencia. Su concierto fue uno de los más esperados del año en ese país y se convirtió en histórico.
Casi tres horas de concierto en el estadio Lluís Companys, el artista deleitó con varios de sus éxitos. Uno de los momentos más virales fue cuando Michelle Obama pasó al frente.
La ex primera dama de Estados Unidos asistió, junto a su marido Barack, al show de “The Boss“. Michelle no lo dudó cuando Springsteen la llamó al escenario y la convirtió en su corista para interpretar una de sus eternos temas, ‘Glory Days’.
Inmediatamente, Obama tomó una pandereta y junto a la actriz Kate Capshaw, pareja del director Steven Spielberg y la esposa de Bruce Springsteen, Patti Scialfa. Las tres se encargaron de los coros.
Springsteen brindará otro concierto este domingo en el estadio Olímpic antes de poner rumbo a Irlanda, su siguiente parada en una gira por Europa.
La capital catalana fue la primera ciudad española que pisó Springsteen en un épico concierto en el Palau de los Deportes en 1981, también actuó en la Monumental en 1992, en año olímpico, y fue donde abrió su gira mundial de reencuentro con la E Street Band en 1999, en el Palau Sant Jordi.
Lee también: ►Así reaccionaron los cibernautas al primer día del Empire Music Festival