Jane Carter, madre de Aaron y Nick Carter, fue arrestada en Los Ángeles por agredir físicamente a su esposo tras una discusión por el control remoto de la televisión.
Un allegado cercano a la familia le compartió medio TMZ que Jane estaba bebiendo con un familiar mientras escuchaban música a todo volumen. El hecho causó que su esposo tomara el control remoto de la televisión para bajar el volumen y ella reaccionara con violencia. El hombre decidió grabar todo y llamar a la policía.
Jane Carter fue arrestada y según un documento legal la madre del intérprete de “As Long as You Love Me” salió el mismo día al pagar una fianza de $100 dólares.
En las últimas semanas su hijo Nick Carter fue demandado por presunto abuso sexual cometido en 2001, mientras se encontraba de gira con los Backstreet Boys.
Muerte de Aaron Carter
Otras polémica se generó cuando Jane Cater solicitó que se le haga una segunda autopsia al cuerpo de su hijo, Aaron Carter, quien fue encontrado muerto en una bañera a finales del 2022.
Según sus publicaciones en redes sociales, la mamá de los famosos considera que su hijo no murió accidentalmente sino que alguien le quitó la vida.
Las dudas se disiparon cuando su autopsia reveló que Carter murió tras ahogarse “accidentalmente” en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, según el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles (California).
“Aaron recibía muchas amenazas de muerte de personas que le estaban haciendo la vida imposible”, comentó en sus redes sociales Jane Carter. “Queremos respuestas, queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”, agregó.
Las autoridades informaron al medio Los Angeles Times: “Los detectives de homicidios continúan su investigación y hasta el momento no se han encontrado pruebas de agresión ni de nada raro”. Además, han señalado que la investigación sigue su curso.
Lee también: ►Festival de Cannes 2023: fechas, películas y homenaje a Michael Douglas