Dos cuerpos sin vida han sido encontrados este sábado 6 de mayo en diferentes lugares de la carretera del departamento de Guatemala. El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en el kilómetro 12 de la ruta a San Pedro Ayampuc, en la entrada a la aldea Chan I.
La víctima, aún no identificada, presentaba heridas de arma de fuego. Se estima que tenía alrededor de 35 años de edad, según los Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.
El cuerpo de un hombre es localizado sin vida en el km.12 ruta a San Pedro Ayampuc, entrada a aldea el chan 1 presenta heridas de arma de fuego 35 años aproximados aún no ha sido identificado. pic.twitter.com/7icjH5aYdp
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 6, 2023
El segundo cuerpo se encontró alrededor de las 8:00 de la mañana, en el kilómetro 18 de la carretera de San Juan Sacatepéquez que comunica con la zona 6 de Mixco. Personas que circulaban por la zona alertaron sobre la presencia del cadáver a la orilla de la carretera.
Los bomberos informaron que la víctima estaba envuelta en sábanas y nylon, y se espera la llegada de las autoridades para confirmar su género e identidad.
Elementos de la 105 compañía localizan un posible cuerpo de una persona envuelta entre sábanas y nylon, en el kilómetro 18 carretera de San Juan Sacatepéquez comunica con la zona 6 de Mixco. pic.twitter.com/2S3NMYgMEx
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 6, 2023
Localizan cuerpo sin vida de mujer
El pasado 23 de abril encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba envuelto en sábanas y con señales de violencia en la 1ra calle de la colonia Brisas del Río, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
El cadáver se encontró en las primeras horas de la mañana. Cuando los residentes de la colonia Brisas del Río salían a hacer sus compras en las tiendas y comercios cercanos.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo envuelto en sábanas, que se encontraba frente a una vivienda, correspondía al de una mujer. Debido a ello, la 1ra calle de la colonia se cerró con cinta amarilla.