La cantante de Brasil Anitta siempre sabe muy bien cómo robarse las miradas de sus miles de fanáticos. En esta ocasión, no fue la excepción ya que apareció con un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación.
Para muchos fans, el atuendo de la intérprete era demasiado atrevido, mientras que otros afirmaron que era divertido. Y es que la famosa se dejó ver en un traje de baño de hilos de Bob Esponja, el cual apenas tapaba sus senos.
Sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos, ya que dejó al descubierto su descomunal figura. Esta no es la primera vez que la artista deja al descubierto su perfecta anatomía, ya que en sus posteos de Instagram destacan las imágenes en diminutas prendas.
Fue hace unos días atrás, cuando la intérprete subió la temperatura en Instagram al lucir un traje de baño de la marca Chanel. Y es que, al igual que el bikini de Bob Esponja, el de Chanel dejó al descubierto parte de la anatomía de la cantante.
Anitta arrasa en la Met Gala con otros latinos...
Actualmente, la famosa cuenta con más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, la intérprete de “Envolver” apareció en la alfombra roja de la famosa Met Gala.
Para la ocasión, la estrella del género urbano sorprendió al enfundarse en un vestido en color negro. Asimismo, cabe destacar que su atuendo fue acompañado por un par de guantes en color blanco.
Dentro de los latinos que figuraron en el evento de la Met Gala fueron Salma Hayek, Maluma y Bad Bunny. Los fanáticos afirmaron que la estrella musical lucía demasiado espectacular, dejando un muy buen sabor de boca.
Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas la famosa y aclamada cantante brasileña Anitta para este 2023.