Fast X, la próxima entrega de la saga de acción y velocidad encabezada por Vin Diesel, trae muchas sorpresas. Una de ellas es un cameo que protagoniza la hija de Paul Walker.
El actor que encarnaba a Brian O’Conner y que murió en un aparatoso accidente de coche en noviembre de 2013, tendrá su propio homenaje en el filme de la mano de su propia hija en la vida real, la joven Meadow Walker Thornton-Allan.
Fue ella misma quien confirmó su participación a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo un fotograma de su breve cameo en el filme junto a un emotiva dedicatoria para su padre y el resto de la familia Fast & Furious.
“¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Fast.
No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, escribió. “Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Meadow Walker Thornton-Allan (@meadowwalker)
Meadow Walker deslumbra
La décima película de la querida saga de Rápidos y Furiosos se estrena esté próximo 19 de mayo en todos los cines del mundo, está nueva producción dirigida por Louis Leterrier contará con la participación de Vin Diesel, John Cena, Helen Mirren, Michelle Rodríguez, Sun Kung, Jordana Brewster, Charlize Theron, Jason Momoa y muchas más.
En el coliseo de Roma todo el equipo de la película celebró el estreno de Fast X en una espectacular alfombra roja dónde llegaron los personajes principales de la película, además de contar con la participación especial de la hija de Paul Walker.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Meadow Walker Thornton-Allan (@meadowwalker)
La joven desfiló en la alfombra del brazo de Vin Diesel, a quien considera un segundo padre, luciendo una falda transparente que dejaba a la vista su ropa interior.
Con naturalidad, ella demostró su soltura para desfilar, no en vano pertenece a la misma agencia de modelos que Kaia Gerber, Naomi Campbell, Anja Rubik, Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski y Natalia Vodianova.