Imagine Dragons sorprendió a sus fans al lanzar su nuevo videoclip “Crushed” el cual filmaron en Ucrania.
Las imágenes muestran una ciudad que quedó en ruinas tras ser atacada por el ejército ruso y narran cómo ha sido las cosas para un adolescente ucraniano.
Sasha es un adolescente que soportó con su familia meses de bombardeos y que hasta la fecha no cuenta con electricidad ni servicios básicos. Con esta historia, Imagine Dragons quieren dar a entender que miles de personas necesitan ayuda.
Videoclip genera controversia
Los más de tres minutos que dura el video de “Crushed” son muy conmovedoras pues todo lo que se filmó es real.
El director del video, Ty Arnold, comentó que visitó constantemente Ucrania para ayudar a personas y en esos viajes conoció a Sasha.
Lo que hicieron fue reproducir a pequeña escala lo que experimentó Sasha y lo que continúan viviendo miles de ucranianos todos los días. Al finalizar el videoclip el grupo hacen un llamado a quienes desean realizar donaciones a una ONG llamada United24 que ayudan a los afectados por guerra.
“De verdad terrible todo lo que ha sucedido”, “Y aún pensamos que los rusos son buenos?”, “Esto parece una película de terror”, “Realmente uno se queja tanto y otros viviendo estás penas”, fueron algunas reacciones de los fans.
Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop rock originaria de Las Vegas, Nevada. Está compuesta por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman. Ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions, y con su canción “It’s Time”.
Lee también: ►Con candente foto, hija de Johnny Depp revela noviazgo con famosa rapera