Bleta Rexha, mejor conocida por su nombre artístico Bebe Rexha, pasó un mal rato durante un concierto que dio en Nueva York. Todo sucedió el pasado 18 de junio, mientras la intérprete junto a DJ Martin Garrix brindaban un show.
Sin embargo, en cierto momento, alguien le lanzó un celular y le golpeó el rostro, cayendo de rodillas. Ante los sucesos, el personal de logística reacciona de forma inmediata y llega para auxiliarla.
Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar tras ver el suceso que provocó la detención del concierto. Por medio de sus redes sociales, la famosa decidió informar a sus fanáticos sobre su estado de salud.
En su cuenta de Instagram colgó una fotografía con un breve mensaje: “Estoy bien”, tranquilizando a sus admiradores. Las fotografías muestran como el celular impacto en la ceja izquierda de la artista, lo que provocó hinchazón en su párpado.
En las redes sociales se han hecho virales videos del momento exacto en el que Bebe es golpeada. De acuerdo con las imágenes de la artista, el incidente la dejó con una sutura también en la parte superior del ojo.
Arrestan al agresor de Bebe Rexha...
Cabe destacar que el agresor de la artista fue identificado como Nicolás Mavagna, un hombre de 27 años, dio a conocer un reconocido medio. A pesar del incidente, la artista, continuará con su gira y su próximo show será el 20 de junio en Filadelfia.
“El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto”, se afirmó en un documento presentado por un medio. Además, se agregó: “La mujer asistida fue trasladada por el servicio médico de emergencia a un hospital del área en condición estable”.
Esperemos que se recupere pronto la famosa cantante, intérprete de canciones como "So Delicious".