La fama de Peso Pluma ha subido como la espuma en los últimos, y así también la cantidad de fans que tiene, por eso cada vez que lo ven no puede evitar la aglomeración.
El cantante Hassan Emilio Kabande Laija, su nombre real, se llevó un gran susto luego de que le robaran una cadena de diamantes y piedras preciosas en forma de Spiderman.
Esta pieza valuada en casi medio millón de dólares, la recibió con mucha alegría de manos del joyero y fue un regalo de Prajin Music Group por premio por su primer sold out en Estados Unidos.
Según se ve en las imágenes que circulan en las redes sociales, el robo ocurrió en un tumulto que se formó luego de su concierto en su tierra, Guadalajara, México.
Hasta el momento su equipo de trabajo no ha confirmado que se haya recuperado e incluso tampoco han dicho públicamente que el robo haya sucedido frente a sus narices.
Los videos de Tiktok que han salido dicen que un hombre se acercó y le quitó la cadena. Las cámaras captan el enojo y preocupación del artista mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Lengua 🤪😜😛😋😝CHIZMES (@lalenguateve)
¿Cuánto cobra el cantante?
Con más de 52 millones de oyentes mensuales, Peso Pluma se ha consolidado como uno de los artistas más famosos del mundo, estando en varios puntos siendo el músico más escuchado del momento en todo el mundo.
Su secreto se debe al género música hasta ahora desconocido de los ‘corridos tumbados’ en el que combina el regional mexicano con ritmos más modernos.
La fama del joven de tan solo 23 años también ha generado algo de polémica, según se reveló, estaría percibiendo sumas significativas de dinero por sus actuaciones en directo.
Él cobra alrededor de unos 15 millones de pesos mexicanos por concierto, que teniendo en cuenta la popularidad, podría ser una buena inversión para los que quieran tenerlo cantando algunos de sus éxitos como ‘Ella Baila Sola’.