La reconocida delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez, habló con los medios de comunicación durante el ‘Banderazo de Oro‘, una actividad organizada por la Fedefut con el objetivo de apoyar a las selecciones masculina, femenina y sub-23 que competirán en la Copa Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe respectivamente. El evento tuvo lugar en el estadio Doroteo Guamuch Flores y reunió a una multitud entusiasta.
Martínez, quien ha regresado recientemente a la selección nacional, expresó su alegría por volver a representar a su país y prometió darlo todo en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en San Salvador durante los meses de junio y julio.
Selecciones nacionales y afición convivieron en el ‘Banderazo de Oro’, acto celebrado en el estadio Doroteo Guamuch Flores. La afición compartió con las selecciones masculina, femenina y sub-23, quienes estarán compitiendo en Copa Oro y los Juegos C.A. y del Caribe. @EUDeportes pic.twitter.com/6tWkpYozb6
— Omar Solís (@noel_solis) June 22, 2023
Ana Lucía Martínez motivada por su regreso a la Selección
La talentosa delantera declaró: “Es bonito ver que hay gente que nos apoya. En lo personal, estoy feliz de volver a la selección. Aunque tenemos poco tiempo juntas, estoy contenta de poder aportar al grupo. Vine a disfrutar y representar de la mejor manera a Guatemala. He visto un grupo motivado y nuestra principal característica será la lucha. Vamos a dejarlo todo en la cancha, independientemente de los resultados.”
Martínez, quien ha tenido una destacada y larga temporada, tiene como objetivo disfrutar de este proceso y aportar su experiencia al equipo. Reconoce la valía de todas sus compañeras y desea sumar al grupo, apoyándolas en todo lo que pueda. Confía en que los resultados llegarán. Además, resaltó la preparación de la nueva generación y espera contribuir de la mejor manera posible.
La delantera guatemalteca se encuentra en buen estado físico y mental, y está decidida a aportar su experiencia en beneficio del equipo nacional. Aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a todas las personas que asistieron a apoyar y que siempre han estado presentes.
“Vengo de una buena y larga temporada, quiero disfrutar este proceso, merezco estar en selección al igual que todas mis compañeras, quiero aportar experiencia, poder sumar al grupo, apoyar en todo lo que pueda y al final los resultados vendrán. Toda la generación que viene están muy bien preparadas espero hacerlo de la mejor manera. Me siento bien, quisiera aportar experiencia, agradecer a todas las personas que vienen a apoyar y siempre están presentes”, sentenció la futbolista guatemalteca.