Medios internacional informan que continúa la preocupación por el estado de salud de Madonna a pesar de que este jueves recibió el alta hospitalaria tras ser diagnosticada de “una grave infección bacteriana”.
La famosa de 64 años provocó un gran susto a sus seis hijos (dos biológicos y cuatro adoptados) y a sus millones de fans que tiene por todo el mundo tras conocerse que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Nueva York el pasado 24 de junio. Esto sucedió después de que su equipo de trabajo la encontrara inconsciente en su casa.
Madonna estuvo ingresada por una infección bacteriana durante seis días en el hospital y todo un día en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la UCI, un complicado momento para sus hijos que llegaron a temer por su vida. La infección bacteriana común es la segunda causa de muerte en el mundo.
“Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor. Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación”, señaló un familiar.
Debido a su delicado estado de salud, Madonna suspendió su gira Celebration Tour, que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver. Después iba a recorrer varias ciudades de norteamérica, en octubre llegaba a Europa y en España.
Aunque la cantante de ‘Like a Prayer‘ recibió el alta este jueves tras pasar seis días ingresada en el hospital y parecía que estaba mejorando, la última hora sobre su estado de salud de Madonna es que sigue muy delicada.
“Ha estado vomitando incontrolablemente y está postrada en cama”, ha desvelado a ‘Page Six’ un familiar de la artista.
La familia de Madonna cree que “su extrema agenda de entrenamientos” para su gira Celebration Tour que tenía previsto comenzar el 15 de julio, podrían haberle pasado factura y que su salud se hubiera visto resentida por tanto estrés.
Otra persona del entorno de Madonna ha aportado más información sobre su estado de salud. La cantante tuvo síntomas previos pero no quiso recibir atención médica para seguir trabajando en su gira.
Lee también: ►Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a los 53 años