Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Kimberly Flores y Edwin Luna decidieron celebrarle el cumpleaños a su hija Gianna. Por medio de las redes sociales, ambos revelaron algunos detalles de la gran celebración de la pequeña.
Sin embargo, por la lluvia, la fiesta terminó cambiando las actividades que se tenían preparadas para el festejo. Pero, lo que no se esperaba Gianna, era la gran sorpresa que le tenían preparada sus padres.
@edwinlunat Bien piratas @kimfloresgz
♬ sonido original - edwinlunat
Y es que, con el fin de sorprender a su primogénita, tanto Edwin Luna como Flores decidieron disfrazarse de su personaje favorito. En redes sociales circularon algunos clips en donde muestran a la guatemalteca con un disfraz de la Princesa Peach.
Mientras, por su parte, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey aparece utilizando una botarga de Mario Bros. Muchos los felicitaron por su forma de sorprender a su hija, mientras otros afirmaron que sus disfraces “estaban deformes”.
“Pareciera que los disfraces los hizo alguien que no los quiere”, “Esos disfraces todos mal hecho”, “Aun así sigue de plástica Kimberly”, afirmaron los internautas.
Vuelve la polémica de Kimberly Flores...
Actualmente, la también cantante nacional, acumula ya los más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Uno de sus últimos posteos dejó a muchos con la boca abierta, ya que presumió su esbelta figura en un diminuto bikini en color blanco.
Cabe destacar que la publicación de Kim llegó con el fin de promocionar su nuevo producto. Se trata de un bloqueador solear, el cual se viene a sumar a los diferentes productos que lanzado bajo su sello Keige.
Fue hace unas semanas atrás, cuando la supuesta infidelidad de Kim hacia Edwin volvió a sonar. Y es que una de las participantes de La casa de los famosos brindó más detalles de la situación a la que decidió responder el mismo Luna.