Salma Hayek si sabe cómo lograr se el centro de la atención en las redes sociales con sus publicaciones donde presume la belleza y la sensualidad que la caracterizan.
Y es que a sus 56 años, la actriz mexicana sigue más guapa que nunca. Por eso decidió celebrar el haber llegado a los 25 millones de seguidores dejándolos con la boca abierta con un video donde aparece nadando en un sexy bikini.
“No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. 🙏 Ya que su foto favorita es la del bikini 👙, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes”.
“Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor. 🥰”, festejó la celebridad.
En el video, la vemos sonriendo de oreja a oreja mientras nada en una piscina con un traje de baño estampado y realizando una serie de movimientos de ejercicio, incluidos bailes, abdominales y patadas.
Como siempre, sus seguidores quedaron impresionados con el cuerpazo de la estrella y hasta el rapero Drake le dejó un comentario. “Necesita 50 millones lo antes posible”, escribió.
El secreto de la actriz
Resulta que la natación es un ejercicio aeróbico de cuerpo completo que requiere un esfuerzo constante y continúo. Este tipo de actividad cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca y ayuda a quemar calorías de manera eficiente.
Puedes leer: Salma Hayek deja ver su cuerpo desnudo desde un sauna
Al nadar, se activan los músculos principales del cuerpo, incluidos los de los glúteos, lo que contribuye a la quema de grasa y a adelgazar, sobre todo después de los 50.
Del mismo modo, esta disciplina requiere que el cuerpo esté en una posición alineada y en equilibrio en el agua. Esto fomenta una buena postura y fortalece los músculos de la espalda, lo que a su vez puede ayudar a realzar y mejorar la apariencia de los glúteos.
Una buena postura también hace que la figura en general se vea más estilizada. Y por eso vemos seguido postales de Salma Hayek posando en traje de baño.