Un comerciante se salvó de ser asesinado cuando a un sicario se le encasquilló el arma en dos ocasiones. Lo anterior, quedó captado en video y se hizo viral en redes sociales. Este hecho se registró en la localidad de Antioquía, Colombia.
Según una grabación, el hombre estuvo a punto de convertirse en una víctima mortal mientras se concentraba en su celular. Su acompañante, con quien estaba conversando, lo deja solo en la banqueta afuera de un local en la avenida Germán Lopera, Calle 101. En ese momento, un sicario intenta dispararle al cuello, pero al ver que no funcionó, vuelve a cargar la pistola e intenta nuevamente con el mismo resultado.
Además, es destacable que a pesar del tiempo transcurrido desde el intento del atacante y su escape corriendo del lugar, el hombre, reportado como un reconocido comerciante de la zona Centro del municipio de Turbo, en Antioquia, permanece completamente ajeno a lo ocurrido,debido a la distracción de su celular.
La reacción del comerciante
En el momento en que el atacante, vestido de negro con la capucha de la sudadera puesta, comienza a huir, los testigos alertan a la víctima, quien llevaba puesta una pants y una playera de color rojo. Al comprender lo que le están diciendo, la víctima se refugia en una tienda cercana, desde donde se mantiene vigilante en caso de que regresen para intentar asesinarlo.
Además, según informes periodísticos locales, hasta ahora no se ha determinado el motivo del intento de homicidio ni se ha revelado la identidad del agresor que perpetró el ataque en plena luz del día. La grabación de una cámara de seguridad cercana confirma que los hechos tuvieron lugar a las 13:40 horas del martes pasado.