En mayo de 2021, Ariana Grande reveló con unas fotografías que se había casado con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, sorprendiendo a sus millones de fans.
Sin embargo, el pasado 17 de julio, varios medios reportaron que tras dos años de matrimonio, la cantante y su pareja pusieron fin a su relación en enero de este año y ya se encuentran en trámites de divorcio.
Fue el portal de TMZ quien dio a conocer la noticia, “Ariana Grande y Dalton Gomez han estado separados desde enero, y se encaminan hacia el divorcio.
Nos dijeron hace unos meses intentaron una reconciliación, pero fracasó. Han estado a miles de kilómetros de distancia desde diciembre, cuando Ariana comenzó a filmar “Wicked”. Nuestras fuentes dicen que estaban teniendo problemas incluso antes de eso”, informó el medio.
Cabe señalar que la noticia salió a la luz varias horas después de que ella fuera fotografiada sin su anillo de matrimonio durante la final de Wimbledon llevada a cabo el pasado fin de semana en Londres, Inglaterra.
Cabe señalar que hasta este momento, la intérprete de ‘7 Rings’ no se ha pronunciado al respecto.
El divorcio de la cantante
Dalton Gomez luchó para adaptarse a la vida pública a la que está acostumbrada Ariana Grande antes de su decisión de divorciarse . Él estaba “desconcertado” por el exigente horario de ella cuando se levantaron las restricciones del Covid-19.
Desde la atención de los paparazzi hasta el programa de viajes de la actriz de Victorious, las fuentes afirmaron que la fama de la artista afectó su matrimonio, especialmente porque los dos tenían que estar acompañados por un equipo de seguridad en público.
TMZ informó que las “diferencias” en sus estilos de vida los llevaron a separarse. Esos problemas se exacerbaron aún más cuando ella viajó a Inglaterra en diciembre pasado para filmar la película Wicked.
Ariana Grande without wedding ring at Wimbledon pic.twitter.com/xic1WYwZA5
— Worldupdates ( Breaking ) (@itswpceo) July 17, 2023