Luego de susto que que se llevó el pasado mes de junio, cuando fue hospitalizada de emergencia en Nueva York a causa de una infección bacteriana que casi le costó la vida, Madonna se ha vuelto más sensible.
Si algo aprendió del casi fatídico suceso, es a bajar el ritmo de actividades y fiestas, porque no quiere volver a tener un acercamiento con la muerte, y así lo reveló la cantante en sus redes sociales.
Ella, quien el próximo 16 de agosto cumplirá 65 años, prepara su gira mundial de conciertos Celebration, que ha tenido algunos cambios de fechas, pero ha decidido tomarla como un agradecimiento a sus seguidores.
“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, señaló.
Ante esto, volvió a tomar sus redes para enviar una nueva reflexión sobre el momento que vive, y su eterna preocupación por sus hijos.
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad………..
Pero cuando el chip estaba bajo, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”, externó la estrella.
La cantante agradecida con todos
Para Madonna, lo más importante de haber vivido todo esto, fue sentir el amor de sus fans y de toda la gente que le rodea. La artista tenía que comenzar una gira mundial de siete meses en la próximas semanas, pero se vio obligada a posponerla.
Cuando anunció su gira en enero, le dijo a sus fans: “Estoy emocionada por explorar todas las canciones posibles para brindarles a mis fans el show que han estado esperando”.
Esta sería su gira número 12, en conmemoración a sus 40 años en la industria de la música.
La revista estadounidense Forbes la catalogó en el puesto 45 en su lista de las mujeres más ricas de EE.UU. que se han forjado a sí mismas, con una fortuna estimada de US$580 millones, y dice que ha ganado cerca de US$1.200 gracias a sus giras.